Siervas de María Ministras de los Enfermos

Actividades apostólicas

   MISION

 

e.-Madre Soledad con el enfermo

 

1. Actividad Apostólica: Asistencia esencialmente enfermerística, aunque también hay hermanas con títulos de comadronas, laboratorio, anestesia, ecografías, etc. La actividad apostólica se ejerce:

- Diurna y nocturna a enfermos en sus domicilios
- En Visitas domiciliarias
- En Hospitales, en Clínicas, ya sea a particulares como en plantas

- Hospicios
- En Dispensarios
- En Casas de Reposo
- Centros de Salud
- Centros de "AIDS" SIDA
- Residencias de Ancianos
- Residencias Sacerdotales
- Enfermerías de Religiosos(as)

2.- Ubicación por Naciones de cada actividad apostólica:

- Italia: Asistencia enfermerística diurna y nocturna a enfermos en sus domicilios, en Visitas domiciliarias, a particulares en Hospitales y Clínicas, en Dispensarios, Residencia Sacerdotal y Enfermerías.

- España: Asistencia enfermerística diurna y nocturna a enfermos en sus domicilios, en Visitas domiciliarias, en Hospitales y Clínicas, en Dispensarios y Casas de Reposo, en Enfermerías, Residencia Sacerdotal y otras Residencias, en Centros de "AIDS" SIDA.

- Francia: Asistencia nocturna y diurna a enfermos en sus domicilios, en Visitas domiciliarias, en Clínicas, en Dispensarios con cuidados paliativos en fase terminal de cáncer y "AIDS" SIDA a domicilio.

- Inglaterra: Asistencia nocturna y diurna a enfermos en sus domicilios, en Visitas domiciliarias, en Residencias.

- Portugal: Asistencia enfermerística diurna y nocturna a enfermos en sus domicilios, en Visitas domiciliarias, a particulares en Hospitales y Clínicas.

- Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Haití: Asistencia enfermerística diurna y nocturna a enfermos en sus domicilios, en Visitas domiciliarias, a particulares en Hospitales y Clínicas, en Dispensarios y Ambulatorios, en Centros de "AIDS" SIDA y una Residencia de personas convalecientes.

- Estados Unidos: Asistencia enfermerística diurna y nocturna a enfermos en sus domicilios, en Visitas domiciliarias, a particulares en Hospitales y Clínicas, en Dispensarios, en un Hospital para personas convalecientes en Newbury Park y visitas diurnas a los sacerdotes enfermos en Los Ángeles.

- México: Asistencia enfermerística diurna y nocturna a enfermos en sus domicilios, en Visitas domiciliarias, a particulares en Hospitales y Clínicas, en Dispensarios y a un Centro de Misión en la zona índigena de Juquila y un hospital en San Isidro Huayapam.

- Argentina, Brasil, Perú y Uruguay: Asistencia enfermerística diurna y nocturna a enfermos en sus domicilios, en Visitas domiciliarias, a particulares en Hospitales y Clínicas, en Dispensarios.

- Bolivia: Asistencia enfermerística diurna y nocturna a enfermos en sus domicilios, en Visitas domiciliarias, en Hospitales, Hospicio y Dispensarios.

- Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá: Asistencia enfermerística diurna y nocturna a enfermos en sus domicilios,Visitadomiciliarias, a particulares en Hospitales, Clínicas y en una Residencia Sacerdotal.

- Camerún (Africa): Asistencia enfermerística en Centros de Salud, Dispensario, en visitas a domicilio.

- Filipinas: Asistencia enfermerística en Dispensarios, Clínicas y visitas a domicilio.

Inserte username y contraseña