Siervas de María Ministras de los Enfermos

"Luz de Soledad"

30 de noviembre de 2017

“LUZ DE SOLEDAD”

GANA PREMIO MEJOR DIRECTOR

DEL FESTIVAL INTERNACIONAL

 DE CINE CATOLICO “MirabileDictu”

 

 Madre General Alfonsa Bellido, delegó a Madre Lucrecia y Madre Julia para asistir al

acto de entrega del premio al director de la película, Pablo Moreno.

 

Premio nov

 

Bajo el alto Patrocinio del Consejo Pontificio para la Cultura, en su octava edición, entre las categorías en competición: mejor cortometraje, mejor documental, mejor director y mejor película, ha premiado como mejor director a Pablo Moreno, productor de “Luz de Soledad” de Goya Producciones.

Entre las más de mil candidaturas, solo hay doce títulos entre los candidatos al “Pez de Plata”. Reconocida por el Jurado como película que promueve valores y modelos de vida positivos, es distinguida en su director, Pablo Moreno, con el título de la  escultura que evoca el primer símbolo cristiano, utilizado como identidad por los cristianos perseguidos en los primeros siglos de nuestra época.

La película, que narra la historia del nacimiento de la Congregación de las Siervas de María Ministras de los Enfermos, destacando la actuación carismática de su Fundadora Santa María Soledad, satisface la aspiración de la creadora y presidente del Festival, Sra. Liana Marabini, en su pensamiento de que, el cine católico es un buen instrumento de evangelización para hablar de Dios, destacando lo positivo de la Iglesia.

 

Inserte username y contraseña